El Cártel del Noreste, brazo armado del CDG, caza a sus enemigos con un francotirador como si fueran venados

Francotirador
El Cártel del Noreste, brazo armado del CDG, caza a sus enemigos con un francotirador como si fueran venados FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El Cártel de los Metros es un brazo armado del Cártel del Golfo, estos sicarios tratan de apoderarse de la plaza de Miguel Alemán en Tamaulipas, al norte de México. Desde hace un tiempo la guerra en esa zona se ha convertido en un infierno. En un video que ha dado vueltas por internet se ve a los sicarios del cártel de los metros enfrentando a los del Cartel del Noreste, en este video aparece un hombre armado casando a sus rivales con un francotirador, como si fueran venados.

El sicario se ve vistiendo ropa táctica, chaleco antibalas y un arma larga. Aunque no se aprecia si acertó en su objetivo, una de las voces que se escucha asegura que le dio al menos a dos narcos del Cártel del Noreste. El hombre que está grabando le dice al sicario que los mate que se ponga abusado por que se le están escapando: «Mátalos, mátalos a la verga».

Con base a información que ha surgido, se sabe que el Cártel de los Metros está aliado con el CJNG y buscan apoderarse de los territorios del Cártel del Noreste que se sabe es un brazo armado de los Zetas. Todo esto pasa ante la ausencia de la Guardia Nacional, la cual se supone ya opera en todo el territorio mexicano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *