AMLO en Veracruz, un día después asesinan a exalcalde de Paso del Macho, sigue la delincuencia en el norte-sur del estado

Macho
Rafael Pacheco Molina, exalcalde de Paso del Macho, fue asesinado cerca de su domicilio FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Y uno no puede defenderse, porque si matas en defensa propia al sujeto que intentó secuestrar a tu hijo, te meten a la cárcel. Un día después de que López Obrador vino nuevamente a darle una sobada en la espalda a su hijo discapacitado, la violencia en Veracruz le esputa en la cara ese gesto imbécil. La mañana de este lunes un comando armado asesinó a Rafael Pacheco Molina, quien fue tres veces alcalde de Paso del Macho, Veracruz.

De acuerdo con reportes periodísticos, cuando el exalcalde transitaba por la Avenida Nacional, cerca de su domicilio, un grupo armado llegó directamente contra él y lo asesinaron a mansalva; ahí quedó dice el reporte, cerca del restaurante Taurus, a una cuadra del palacio municipal. El hecho es lamentable, pero no es aislado. En el norte, de Veracruz los cobradores de piso siguen extorsionando a los ciudadanos, rafaguean sus domicilios como forma de presión para que paguen lo que piden.

Y en caso de no pagar, arrojan los cuerpos en los páramos donde la gente pueda encontrarlos y entender el mensaje. Este es el Veracruz gobernado por un sujeto discapacitado al que el padre amoroso, inconsciente, sigue haciéndole creer que como en el país, las cosas marchan bien en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *