Minimiza regidor desalojo de comerciantes en mercado “El Moral”

Desalojo
El regidor titular de la comisión de Comercio, Mercados y Central de Abastos, Francisco Javier González Villagómez, minimizó la afectación a vendedores del mercado “El Moral” por la demolición del inmueble, ubicado en la colonia que lleva el mismo nombre FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El regidor titular de la comisión de Comercio, Mercados y Central de Abastos, Francisco Javier González Villagómez, minimizó la afectación a vendedores del mercado “El Moral” por la demolición del inmueble, ubicado en la colonia que lleva el mismo nombre.

El funcionario municipal indicó que la Subdirección de Comercio se encargaría del acercamiento con los comerciantes.

El edil confirmó que se busca construir un centro cultural en dicho lugar y, por ello, serían reubicados los vendedores.

«Vamos a tener una reunión con ellos para saber que pasó ahí, la idea es que se va a ofrecer otro lugar y si hay alguna cuestión que hicieron inadecuadamente tenemos la queja».

Sobre el saqueo y el presunto robo que denunció una comerciante en su local, por presunto personal de la Subdirección de Comercio, aseguró que serán devueltas sus pertenencias a la señora.

«La propiedad tampoco es de ella, recordemos, para que haya robo debe haber propietario, entonces algo sucedió ahí que fue inadecuado, tiene que ser así, pero lo que se tenga que devolver se va a devolver, que presente la queja correspondiente y que venga con nosotros y con mucho gusto le ofertamos otro lugar para vender».

Refirió que es necesario sacar adelante esta obra, pues el avance es muy poco y temen que se tenga que devolver el dinero a la Federación

Por tal motivo, mencionó que se apresurarán los trabajos para que se concluyan antes de marzo próximo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *