Hugo Gutiérrez Maldonado haciendo labores de política interna en Veracruz; ¿y el Bola 8? Buscando ser gobernador de Baja California

Maldonado
Hugo Gutiérrez Maldonado dialogó con los habitantes de Acultzingo para que liberaran la carretera Puebla-Veracruz, que se mantiene cerrada por la liberación de Don Ramón FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Dónde está el secretario de Gobierno de Veracruz? ¿Dónde anda el famoso Bola 8, quien debía mandar al menos a su subsecretario de gobierno a dialogar con los pobladores de Acultzingo para que liberen la carretera federal Puebla-Veracruz? Lo pobladores tenían tomada la carretera exigiendo la liberación de Ramón “N”, quien quitó a la vía a uno de los sujetos que intentó secuestrar a su hijo. Para muchos veracruzanos la acción llevada a cabo por don Ramón fue en defensa propia, por ello exigen que el señor de 66 años, exmilitar, sea liberado y no se le someta a ese año de prisión preventiva que de manera expedita un juez ha dictado.

¿Quién liberó esa vía? Pues tuvo que ser el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien hasta lo publicó en su Facebook, así como echándoselo en cara a Éric Cisneros Burgos: «Esta tarde dialogué con manifestantes que bloqueaban la Carr. Fed. Puebla- Veracruz, exhortándoles presentar recursos ante un juez para contribuir en el correcto proceso de Ramón “N”, logrando un acuerdo para liberar dicha vía. ‪El diálogo es fundamental para la construcción de un estado de paz».

Así como lo ve, el secretario de Seguridad Pública haciendo labores de política interna y todo porque Éric Patrocinio Cisneros Burgos, quien ya vio que en Veracruz lo detestan, se fue a Baja California, para ver si ahí si lo dejan ser gobernador. Como dice el eslogan de un programa: «Se vale soñar».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *