¿Y el asesino de Abril Pérez Sagaón dónde anda? Juan Carlos García debió cruzar la frontera de los Estados Unidos; ya lo busca Interpol

Abril
Juan Carlos García, esposo de Abril Pérez y principal sospechoso de su muerte FOTO: WEB

Juan Carlos García, señalado como el presunto autor intelectual del asesinato de Abril Pérez Sagaón, ya no se encuentra en México, según indagaciones de las autoridades mexicanas. Al parecer este sujeto, quien había sido CEO de Amazon en México salió del país. Ha trascendido que muy posiblemente Juan Carlos García hizo contactos en el reclusorio con gente del crimen organizado, esto durante los 10 meses que pasó prisionero por “violencia doméstica” en contra de su entonces esposa, a quien intentó degollarla.

De ahí se explicaría que contactara sicarios para que una vez afuera de la cárcel, asesinaran a su esposa. Abril Pérez Sagaón fue asesinada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta. Ella se dirigía junto con su abogado y sus dos hijos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando los sicarios se acercaron y la asesinaron de dos tiros.

De inmediato la familia señaló como autor intelectual a Juan Carlos García, pues Abril no tenía enemigos. El presunto autor intelectual ya está siendo buscado por la Interpol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *