Sale a la luz un video donde interrogan a cuatro policías secuestrados por el CJNG en Guanajuato, para después asesinarlos

Policías
Sale a la luz un video donde interrogan a cuatro policías secuestrados por el CJNG en Guanajuato, para después asesinarlos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En distintos medios de comunicación circula un fuerte video donde se ve la emboscada que dieron los del CJNG a la presidencia municipal de Villagrán en Guanajuato; en esa emboscada mataron a tres policías y secuestraron a cuatro. En el video, el Cártel de Jalisco Nueva Generación entran tirando granadas a la presidencia municipal e interrogan a los cuatro policías antes de asesinarlos.

Entre esos cuatro esta una mujer quien responde al nombre de María Guadalupe, ella se dedicaba a checar las cámaras de vigilancia para informar al Marro cuando pasaban los de la Guardia Nacional. Los otros tres agentes municipales eran los que se encargaban de cobrar las extorciones que el Cártel de Santa Rosa de Lima hace en ese estado.

Estos tres policías acusan haber recibido órdenes por parte de un comandante de apellido Villalpando y del presidente municipal de Villagrán. Al final del video se muestra una fotografía con los que serían los restos de los cuerpos de los elementos y una cartulina y un narco mensaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *