Sacaba su basura cuando vio a un bebé recién nacido tirado en el contenedor, el bebé ya estaba muerto

Basura
Sacaba su basura cuando vio a un bebé recién nacido tirado en el contenedor, el bebé ya estaba muerto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La mañana era fría y extraña, relata una mujer que salía de su casa para dejar basura en un contenedor en un fraccionamiento de San Gabriel, en Ciudad de Obregón. Los contenedores de residuos sólidos se ubican en un terreno baldío ubicado en esa zona. La mujer se acercó y depositó su basura pero notó algo que le pareció extraño. Al acercarse al bulto, se percató que era un bebé recién nacido el cual estaba sin vida, el bebé tenía el cordón umbilical y su aspecto era terrorífico.

El bebé sin vida fue reportado la mañana del 13 de diciembre ante la Policía Municipal, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia se trasladó al lugar para levantar el cuerpo del bebé y hacer inicio de las investigaciones correspondientes para determinar las causas del deceso del pequeñito.

Cabe destacar que al principio se pensó que era un producto en gestación en avanzada etapa fetal, sin embargo, luego del trabajo realizado por peritos, se determinó que nació vivo y murió de traumatismo craneoencefálico. La imagen del bebé muerto no será fácil de sacar de su mente, señala la señora que lo encontró.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *