En época navideña, dejan sin dinero a los Jóvenes Construyendo el Futuro; les mandan mensajes navideños, pero no les dicen cuándo

Construyendo
En época navideña, dejan sin dinero a los Jóvenes Construyendo el Futuro; les mandan mensajes navideños, pero no les dicen cuándo FOTO: WEB

Al parecer a miles de jóvenes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro les espera una amarga navidad. Y es que la Secretaría del Trabajo ha anunciado que no se ha depositado la beca de tres mil 600 pesos mensuales a los miles de jóvenes de este programa, que por problemas administrativos. De hecho, cientos de jóvenes en redes sociales han escrito que cuando revisaron su cuenta por primera vez el 13 de diciembre, la plataforma les puso un mensaje con campanas navideñas: «Estimado aprendiz, lamentamos informarte que por un problema administrativo tu beca no podrá ser depositada el día 13 de diciembre».

Otros acudieron al día siguiente y encontraron otro mensaje con campanas navideñas: «Estimado aprendiz, tu beca correspondiente al mes de diciembre está asegurada, estamos trabajando para que se deposite lo antes posible».

Pues muy navideños los mensajes, pero no sirve de consuelo a los jóvenes que esperaban usar ese dinero para las fiestas navideñas, comprar un obsequio a un ser amado o de plano gastárselo en lo que se les pegue la gana; después de todo lo están desquitando. Esperemos que se resuelva pronto el problema administrativo y les depositen antes de las posadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *