Cae el Mencho, pero el de La Unión de Tepito, y otros dos sujetos que son como su mano derecha

Mencho
Cae el Mencho, pero el de La Unión de Tepito, y otros dos sujetos que son como su mano derecha en Tepito FOTO: WEB

La tarde del viernes 13 de diciembre, tres personas fueron detenidas en la alcaldía Cuauhtémoc, uno de ellos fue identificado como el Mencho, pero de La Unión Tepito. Este Mencho se ha destacado por su violenta forma de pedir el dinero a los comerciantes de la zona. De acuerdo con las investigaciones, Manuel, alias el Mencho pertenece a la organización delictiva de La Unión Tepito, la cual se dedica al cobro de piso a comerciantes y venta de droga en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, mientras que Érick y Irvin Axel, los otros dos detenidos, son como la mano derecha del primer sujeto.

Un policía que participó en el operativo dijo lo siguiente: «Realizábamos un recorrido de vigilancia por la zona, cuando nos percatamos que tres sujetos intercambiaban bolsitas con aparente droga, por lo que los interceptamos y se les aplicó el protocolo de revisión, en ese momento nos percatamos que sí se trataba de droga y procedemos al aseguramiento», comentó el elemento policiaco.

Los tres detenidos y la droga fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio y Narcomenudeo. Tras esta detención se intenta desmantelar poco a poco esa banda de extorsionadores llamados La Unión Tepito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *