Rosalinda Galindo, la Reina del Nepotismo en Veracruz rinde su primer informe; ¿qué pudo informar? La lista de parientes que puso en nómina

Rosalinda Galindo, la Reina del Nepotismo en Veracruz rinde su primer informe; ¿qué pudo informar? La lista de parientes que puso en nómina F
- en Avenida Principal, Carrusel

¿No pudo usted asistir al primer informe de la diputada Rosalinda Galindo? ¡Qué pena! Pero no se preocupe, igual no se perdió de gran cosa. ¿Qué pudo haber informado la legisladora, aspirante a alcaldesa de Xalapa? Lo único que hizo en su primer año en la Legislatura fue colocar a sus parientes en la nómina. Aquí le podemos pasar un resumen, que ya hemos publicado, sobre las actividades de la diputada Rosalinda Galindo: “La familia entera cobra en total 365 mil pesos mensuales.

Rosalinda Galindo Silva cobra 143 mil como diputada; Rafael Rigoberto Galindo Silva, hermano de la diputada, 44 mil; Héctor Santiago Galindo Silva, hermano de la diputada, 33 mil; Esperanza Galindo Silva, hermana de la diputada, 21 mil pesos; Katia Alejandra Alvarado Galindo, hija de la diputada, 15 mil; Juan de Dios Alvarado García, esposo de la diputada, 64 mil; Jorge Ignacio Aguilar Figueroa, cuñado de la diputada, 15 mil.

A esto habría que sumar los sueldos de Nadia Isabel Alvarado Galindo, hija de la diputada que trabaja en Turismo, pero de la que se ignora su sueldo y José de la Cruz, cuñado de la diputada que trabaja en Invivienda, pero del que tampoco aparece su sueldo. En total ocho parientes cercanos: esposo, hermanos, hijos, cuñados”. De modo que si no pudo asistir, haga de cuanta que ya se enteró de todo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *