La muerte se pasea por la capital del estado de Veracruz; ¡y no hay quien la pare!

La muerte se pasea por la capital del estado de Veracruz
La muerte se pasea por la capital del estado de Veracruz; ¡y no hay quien la pare!
- en Avenida Principal, Carrusel

La muerte se pasea por la capital del estado de Veracruz, y no quien le ponga un alto. Apenas el día de ayer, alrededor de las nueve de la noche, tres personas fueron balaceadas, a unos cuantos metros del restaurante Casa Veracruz, en la concurrida Avenida Ruiz Cortines. Se sabe que finalmente murieron dos personas y que fueron detenidos dos agresores.

Y es que, la violencia en todo el estado no cesa, tal pareciera que los malandros han rebasado a los cuerpos de seguridad. No se contempla una estrategia definida, y al parecer no alcanzan los elementos de la policía para resguardar el orden. Al menos, el trabajo de la Guardia Nacional no se ha notado en resultados concretos.

El trabajo de Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública, no ha trascendido como se esperaba, es cierto  que han declarado que en primer lugar está la seguridad e integridad de los veracruzanos, sin embargo, los resultados  son poco significativos. La muerte de dos personas el día de ayer, y el levantamiento de cuatro maestros en Mariano Escobedo, deberían  de poner alerta a todos los encargados de velar por la seguridad de los veracruzanos, incluido el apodado bola ocho, quien solo se la pasa intrigando, por lo menos, que se ponga a trabajar, que para eso le pagan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *