Fox reaparece en Twitter y felicita a AMLO por T-MEC; ¿dónde se esconde el muy cobarde?

Fox
Fox reaparece en Twitter y felicita a AMLO por T-MEC; ¿dónde se esconde el muy cobarde? FOTO: Captura de Pantalla
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde que llegase AMLO a la presidencia, Vicente Fox Quesada cada que tiene oportunidad crítica desde sus redes sociales su trabajo y las decisiones que toma. Sin embargo, durante cinco días Vicente Fox no se pronunció sobre la detención de García Luna, ni siquiera para decir algo sobre el dinero que recibía del Cártel de Sinaloa su exempleado.

Ahora, tras cinco días de ausencia, el expresidente Fox apareció de nuevo en las redes sociales, pero no para criticar ni para hablar mal del gobierno de la Cuarta Transformación. Pues para la sorpresa de muchos, Vicente felicitó a López Obrador por haber llegado por fin a un acuerdo con el T-MEC, Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá. Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter anotando: “Cuando se trata del bien del país como el TLC, felicito a AMLO por el logro”.

Así de breve el comentario de Fox en su Twitter, aunque claro internautas de la red no creyeron en la sinceridad de este mensaje. Tras esto, usuarios de la red se abalanzaron contra el expresidente, tachándolo de mentiroso y de falso en sus palabras. Mientras que otros comentaron que ya no era necesario emitir la alerta Amber, pues el desaparecido ya dio señales de vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *