En Puebla, delegado del IMSS se autopresta 500 mil pesos; su aval fue la jefa de Personal, quien ya construye su mansión con préstamo del IMS

Delegado del IMSS se autopresta 500 mil pesos
En Puebla, delegado del IMSS se autopresta 500 mil pesos; su avala fue la jefa de Personal, quien ya construye su mansión con préstamo del IMS FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Que no les quede duda, muchos funcionarios de la Cuarta Transformación llegaron a saquear, a enriquecerse a espaldas del presidente de México, que presume ahorros en Presidencia, pero no sabe que los funcionarios menores roban a manos llenas. En una carta de tres cuartillas, empleados sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social, denuncian que el delegado del IMSS en Puebla, Jesús González Izquierdo, solicitó un préstamo a la caja de ahorro del IMSS; la caja de ahorro que pertenece a los trabajadores sindicalizados.

González Izquierdo utilizó como aval para ese préstamo a Gabriela Pérez Árcega, quien por cierto ya obtuvo un préstamo para construirse una mansión, un préstamo de un millón 204 mil pesos, aunque los acabados de la casa serán de 6 millones de pesos. La carta donde se informa del autopréstamo, está dirigida al presidente López Obrador, a la secretaria de la Función Pública y al director del IMSS Zoé Robledo. En esta carta se anota que la jefa de Personal también se compró su camionetota Tiguan de 400 mil pesos.

Esta connivencia entre Jesús González Izquierdo, delegado del IMSS y Gabriela Pérez Árcega, tiene muy molestos a los trabajadores del IMSS en Puebla: “Y es que en lugar de inquirir si lo que denunciamos es cierto, para él fue más fácil crear su propia red de corrupción y extorsión en la Delegación Puebla, en contra del sector patronal y los trabajadores del IMSS, ya que a todos de alguna manera nos está afectando”. Así las cosas con la honestidad de la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *