El CJNG asesina a 3 policías y secuestra a 4; deja un mensaje para “El Marro”: “Venimos a acabar con las lacras que apoyen a esa rata mugrosa” “Marro sal al topón aquí estamos”

El CJNG asesina a 3 policías y secuestra a 4; deja un mensaje para “El Marro”: “Venimos a acabar con las lacras que apoyen a esa rata mugrosa” “Marro sal al topón aquí estamos” FOT

El Cártel Jalisco Nueva Generación entró al municipio de Villagrán, Guanajuato, dirigiéndose de inmediato a la dirección de la Policía Municipal para armar un caos. Este comando armado atacó las instalaciones de esta dependencia, dejando como saldo tres oficiales muertos, uno herido de gravedad y cuatro secuestrados. El CJNG tenía claro su misión, los sicarios llevaban órdenes del “Mencho” para acabar con los posibles aliados de “El Marro”, el líder huachicolero. Tras este suceso apareció una narcomanta tendida en el puente de Valtierrilla en donde el “Grupo Élite”, brazo del CJNG, se arroga los secuestros y asesinatos.

En la narcomanta que apareciera en el puente de Valtierrilla la cual dejaran los del CJNG decía lo siguiente: “A toda la gente de Villagrán. Les informamos que ya estamos aquí y venimos a acabar con las lacras que apoyen a esa rata mugrosa del Marro. Les repetimos que nosotros no nos metemos con el gobierno, pero el que apoye al Marro será tomado como lacra y mugroso”, advertía la manta.

Señalan medios de comunicación que además de este mensaje había una leyenda más abajo donde le exigen a José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, dejar de matar inocentes. “Ya déjate de andar poniendo carros bomba puto terrorista. Ya no chingues inocentes, Marro, y sal al topón, que aquí estamos”. La violencia y pelea por esos territorios se está poniendo cada vez más violenta y no se sabe si la población inocente será afectada con esta guerra hasta el momento se sabe que hay cuatro secuestrados sin tener idea de su paradero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *