Descubre todo el potencial y el encanto de un destino indispensable “Muévete y el camino aparecerá”. Proverbio Zen

Viajes
Descubre todo el potencial y el encanto de un destino indispensable “Muévete y el camino aparecerá”. Proverbio Zen FOTO: WEB
- en Carrusel, Internacionales

Ciudad de México es un estado y a la vez, capital del país. Es sin lugar dudas el centro social, económico, político, turístico, cultural, financiero, empresarial, de moda, comunicaciones y entretenimiento. De aquí que sea una propuesta viajera integral, de una belleza única, donde la historia, las tradiciones y el legado de las comunidades originarias permanecen vigentes, desde una convivencia admirable con la modernidad, la innovación y las prácticas emprendedoras.

Cómo organizar el viaje

Si eres de los que se entusiasman con las experiencias nuevas, la renta de carros en mexicoes un servicio ideal que vale la pena conocer para potenciar tu estadía. Todas las arrendadoras de trayectoria en el rubro a tu disposición, como por ejemplo: Alamo, Budget, America Car Rental, Avante Rent a Car, desde la más completas flotas de vehículos especialmente pensadas para abarcar los diferentes perfiles, preferencias, necesidades y capacidad económica. Además de manejar los horarios, podrás elegir con quien o quienes pasear o realizar excursiones, hacer las paradas que desees, para selfies y vídeos, y por qué no aprovechar para un break saboreando un delicioso taco y alguna bebida fresca…

¿Y qué decir del alojamiento? Los hoteles en cdmx sobresalen por el confort, una impactante infraestructura, el diseño, y la calidez de la dedicada atención personalizada de sus equipos. Una opción para cada presupuesto, promociones, descuentos y financiación en mensualidades fijasAlgunos nombres para agendar: Camino Real, The Green Park, Grand Fiesta Americana Chapultepec, Alteza Polanco, Stella Maris, Emporio Reforma, Presidente Inter Continental

Atracciones de CDMX

¡Cuánto para ver, emocionarse y disfrutar hay aquí! A propósito, compartimos algunas sugerencias para tu hoja de ruta: para comenzar, la emblemática Plaza Constitución, el famoso “Zócalo” y sus entusiastas mariachis que alegran con sus cantos y “toquecitos”, el Templo Mayor –Azteca del siglo XIII-, la Catedral Metropolitana dueña de una arquitectura deslumbrante, el Paseo de La Reforma, el Ángel de la Independencia, y la Fuente de Diana la Cazadora, el Palacio Nacional y los imponentes murales del Maestro Diego Rivera, el Museo Nacional de Antropología, el Bosque de Chapultepec, Xochimilco-Patrimonio de la Humanidad-Templo y Convento de San Bernardino, Palacio de Bellas Artes, el mágico barrio de San Ángel, Templo y ex Convento del Carmen, Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Coyoacán, Parroquia de San Juan Bautista, el Museo Nacional de Arte, Casa de los Azulejos, Museo del Estanquillo, en el antiguo Colegio de San Idelfonso una colección espectacular de trabajos realizados por el gran Diego Rivera…No dejes de visitar la Universidad Nacional Autónoma y en Colonia Guerrero, una lugar contracultural, El Chopo, refugio para los amantes del rock, el punk y el metal…

¿Te agrada la naturaleza? El Parque Los Dínamos, Fuentes Brotantes, el Jardín Botánico. Para la alegría de los pequeños, el Papalote Museo del Niño, los espacios de diversiones Six Flags y el Kidzania.

Un cafecito en “Triana Gourmet” y dos paseos increíbles más, el Mercado de San JuanErnesto Pugibet y las Artesanías en vidrio, barro, y madera de todas las regiones de los Estados Unidos Mexicanos, en la Ciudadela, calle de Balderas, frente al Jardín Morelos.

¡CDMX ya te está esperando!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *