Desalojan y demuelen locales del mercado El Moral

Desalojan y demuelen locales del mercado El Moral
Desalojan y demuelen locales del mercado El Moral
- en Avenida Principal, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. Saqueo, robo y demolición de locales en el mercado «El Moral» afecta a comerciantes de este espacio, denunció Ana María León Castillo, una de las vendedoras afectadas.

Explicó que desde el día 10 de diciembre las autoridades municipales iniciaron con el derrumbe de puestos construidos con block, para dar paso a la edificación de un centro cultural. A decir de la señora, fue en 2004 cuando fueron reubicados los vendedores ambulantes hacia ese tianguis.

«Nos dijeron que harían un domo y que ya no íbamos a sufrir ni al peligro de las calles, pero después de un tiempo salimos otra vez a las calles«. La señora Ana María, asegura que el saqueo que sufrió fue por parte de los inspectores de Comercio. Se llevaron la mercancía, dinero, ropa de segunda y herramientas del negocio.

El mercado se ubica en Amazonas y Portes Gil de la colonia El Moral, donde a decir de la comerciante, fue el personal del Ayuntamiento. Este mercado, no funcionó en su totalidad, al contrario, se convirtió en un sitio donde pandilleros se drogaban y hasta lo utilizaban como escondite para cometer atracos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *