¿Y dónde está Vicente Fox? García Luna fue director de la AFI en su sexenio; ¿de qué se esconde?

Fox
Vicente Fox escondido tras la captura de Genaro García Luna FOTO: ILUSTRACIÓN MONERO ANTONIO RODRÍGUEZ

La última crítica de Vicente Fox al gobierno de López Obrador fue el día 6 de diciembre a las 08:19 horas. Esa crítica tiene que ver con la manera discrecional como el gobierno federal entrega el apoyo a los adultos mayores. Fox anota vía Twitter: «Imaginen el robadero!!! Sin padrones, sin verificación, sin transparencia, sin rendición de cuentas. La iglesia (el botin) en manos de Lutero. DESONESTOS TODOS!!». La mañana del 10 de diciembre se dio a conocer la noticia de que Genaro García Luna había sido detenido por autoridades de los Estados Unidos.

A García Luna se le acusa de corrupción por haber recibido sobornos por parte del Cártel de Sinaloa. Genaro García Luna fue titular de la AFI, Agencia Federal de Investigación, en el gobierno de Vicente Fox, una corporación policiaca que desapareció por sus constantes abusos y acusaciones de proteger a narcotraficantes.

De hecho, Vicente Fox ha sido señalado por testigos protegidos de haber recibido millones de dólares por parte de los cárteles de la droga. Fox, que es muy dado a lanzar tuits sobre las acciones del gobierno de AMLO, esta vez se ha quedado callado, no ha dicho ni “pio”. Nadie sabe dónde está Fox, el mismo Fox no ha dicho donde se encuentra. ¿Será que tiene miedo de ser aprehendido?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *