Veracruz, el paraíso de los imbéciles bots; ante la ineficacia de la Comunicación Social, mejor tapar el sol con un bot

Bots
Veracruz, el paraíso de los imbéciles bots; ante la ineficacia de la Comunicación Social, mejor tapar el sol con un bot FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / De acuerdo con la Wikipedia, “un bot es un programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet, cuya realización por parte de una persona sería imposible o muy tediosa”. Un bot responde de manera automática, como una máquina imbécil, las mismas respuestas a un cuestionamiento. En los gobiernos actuales son muy comunes. Ante el descrédito de un mandatario, ante la cobardía de un mandatario que sale huyendo y que tiene miedo de dar la cara, para eso están los estúpidos bots. Pero hasta para usar bots hay que tener habilidad e inteligencia. Arrojar los bots de manera poco discrecional, dando la misma respuesta estúpida es tirar el dinero a la basura. La cuenta del gobernador de Veracruz, el morenista Cuitláhuac García está custodiada por infinidad de bots. Baste con que alguien haga un cuestionamiento para que un ejército de bots “blinde” al gobernador; aunque en realidad sólo exhiban la estulticia del mandatario. En la cuenta de Facebook del gobernador Amelia Olmos le hace un cuestionamiento sobre los muchos homicidios en Acayucan. “Se necesitan elementos que realmente hagan su trabajo y bien”, señala Amelia. ¿Y contesta Cuitláhuac García? No, antes bien un ejército de bots celebra la incompetencia del gobernador. Otros bots hablan de una supuesta “estrategia” que no existe y por lo mismo no ha funcionado. Así con este gobierno imbécil que utiliza máquinas imbéciles para ocultar su imbecilidad.

Manuel Fernández Olivares, “El Pampanito”, primero protector de malosos; ahora pide dinero a jueces para cambiarlos de adscripción

Del Pámpanito, Manuel Fernández Olivares, ya les habíamos dado razón en Libertad bajo Palabra. El periodista Mussio Cárdenas ha seguido la carrera de este sujeto, quien aseguran, ha estado al servicio de la delincuencia organizada. Señala el periodista: “Recuérdese que, en el pasado de Manuel Fernández, alias “El Pampanito”, hay una denuncia que lo mantuvo dos meses en prisión, siendo agente del Ministerio Público en Veracruz en los días en que Fidel Herrera disfrutaba de la “plenitud del pinche poder”. Se le imputaba al abogado haber favorecido a malosos. Casi nada. Hoy es juez. Chido”. Pues este malandro, vestido de funcionario público, íntimo de la fiscal espuria Verónica Hernández Giadáns, es acusado por varios jueces de haberles pedido entre 20 y 30 mil pesos por darles su cambio de adscripción. Ha trascendido que es un grupo de 30 jueces los que se pararon en la oficina de la espuria para reclamarle este acto de corrupción de su íntimo colaborador. Por supuesto, la espuria fiscal se ha quedado muda, pues hasta el momento no ha dicho nada, y como va a decir algo, si cualquier cosa que diga la compromete. Manuel Fernández Olivares siempre estuvo presente en las reuniones de Seguridad con el gobernador y el secretario de Gobierno, y aunque se advirtió de que este sujeto alguna vez trabajó para los malosos, dejaron que escuchara las “estrategias” del gobierno en cuanto a Seguridad. Pero ahora, con este reclamo que hacen los jueces, o lo quitan o dejan que el señor los siga embarrando en su porquería.

¿Y dónde está Vicente Fox? García Luna fue director de la AFI en su sexenio; ¿de qué se esconde?

La última crítica de Vicente Fox al gobierno de López Obrador fue el día 6 de diciembre a las 08:19 horas. Esa crítica tiene que ver con la manera discrecional como el gobierno federal entrega el apoyo a los adultos mayores. Fox anota vía Twitter: «Imaginen el robadero!!! Sin padrones, sin verificación, sin transparencia, sin rendición de cuentas. La iglesia (el botin) en manos de Lutero. DESONESTOS TODOS!!». La mañana del 10 de diciembre se dio a conocer la noticia de que Genaro García Luna había sido detenido por autoridades de los Estados Unidos. A García Luna se le acusa de corrupción por haber recibido sobornos por parte del Cártel de Sinaloa. Genaro García Luna fue titular de la AFI, Agencia Federal de Investigación, en el gobierno de Vicente Fox, una corporación policiaca que desapareció por sus constantes abusos y acusaciones de proteger a narcotraficantes. De hecho, Vicente Fox ha sido señalado por testigos protegidos de haber recibido millones de dólares por parte de los cárteles de la droga. Fox, que es muy dado a lanzar tuits sobre las acciones del gobierno de AMLO, esta vez se ha quedado callado, no ha dicho ni “pio”. Nadie sabe dónde está Fox, el mismo Fox no ha dicho donde se encuentra. ¿Será que tiene miedo de ser aprehendido?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *