Presidencia ha gastado 75% menos que el último año de Peña; lo que AMLO ahorra, funcionarios menores en los estados lo despilfarran. ¡Qué gracia!

Datos
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Desde que llegase Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional prometió que los despilfarros de dinero no existirían en su mandato y que ahorrarían todo el dinero posible. Apenas con un año en el poder, el presidente López Obrador, comentó en su conferencia mañanera, que en sus primeros 12 meses la Presidencia ha gastado 75 por ciento menos que cuando Enrique Peña Nieto estaba en Palacio Nacional.

Asimismo, López Obrador añadió que en el último año de Peña como presidente, se gastaron tres mil millones de pesos, mientras que la actual Presidencia solamente ha gastado 800 millones de pesos en la administración.

«¿Cómo se explica que el año pasado la Presidencia haya ejercido 3 mil millones de pesos, pero ahora se están ejerciendo 800 millones? ¿Estamos mejor? Cuando menos estamos iguales», dijo el mandatario. De igual manera AMLO aseguro que los 800 millones que se ha gastado le han servido para él y la gente que lo rodea. «He recorrido el país y no me ha faltado dinero para pagar costos de avión, hoteles y lo que se necesita para los que me acompañan». Habría que decirle al señor presidente que eso que él se ahorra, otros funcionarios menores en los gobiernos estatales lo están derrochando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *