Misterio resuelto; Mhoni Vidente revela cómo murió Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel; pobre loca disparatada, por eso la corrieron de Televisa

Mhoni
Mhoni Vidente FOTO: WEB

En la famosa serie biográfica de Netflix titulada Luis Miguel la serie, se retrata la vida del cantante desde una mirada más íntima y profesional. Desde que empezara su transmisión en Netflix, uno de los misterios que dio mucho de qué hablar entre los fans del Sol de México, fue la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Ahora, la adivina más famosa de México, Mhoni Vidente, en su canal de YouTube revela en sus predicciones para el año 2020 que Marcela Basteri había muerto ahogada por su amante.

Con esto la vidente cree que se acabarán los rumores que señalaban a Luisito Rey, padre de Luis Miguel, como principal sospechoso de la extraña desaparición de Marcela Basteri. Asimismo, la vidente comentó en una de sus predicciones que el cantante Luis Miguel se casará con una mujer de veinte años. Mhoni Vidente aseguró en su canal de YouTube que el 2020 será un año lleno de sorpresas en el mundo del espectáculo.

Pobre loca, ya vimos por qué la corrieron del programa Hoy y de Televisa. La señora o señor, vaya usted a saber, sólo busca llamar la atención. Su estrategia de adivinación es muy sencilla. Mhoni Vidente tira tantas canicas al hoyo que alguna habrá de entrar. Y la que entra la pregona como si ella lo hubiera vaticinado. Pero, ¿y el montón de vaticinios que no acierta?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *