El expresidente Felipe Calderón sí sabía de las cochinadas de Genaro García Luna

Calderón
Felipe Calderón y Genaro García Luna FOTO: WEB

El expresidente Felipe Calderón en estos momentos debe estar muy preocupado, sobre todo después de que supo de los vínculos de su secretario de Seguridad Federal, Genaro García Luna, con el crimen organizado; al menos esto reveló Javier Herrera Valles, quien fungió como comisario general de la Policía Federal Preventiva (PFP) en el sexenio calderonista. Y es que el expresidente Calderón había señalado que no sabía en qué pasos andaba su exsecretario de Seguridad.

De manera que, la situación para el expresidente Calderón no será un día de campo. Y es que Herrera Valles dijo que la primera carta, enviada en febrero a Calderón, le fue entregada a García Luna por “una traición” del entonces Secretario de Turismo federal, Rodolfo Elizondo, a quien Herrera Valles le había entregado una copia.

O sea que Felipe Calderón sí fue alertado y tenga la seguridad que su omisión como primer mandatario le acarreará graves consecuencias. Sobre todo, ahora que se ha vuelto un férreo crítico de la cuarta transformación. Así que lo mejor será seguir el mismo camino de Vicente Fox, que hasta el momento no ha querido abrir la boca. Él sabrá sus razones, sobre todo porque el miedo no anda en burro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *