Cirilo Salas de Maestros por México se reúne con estructura de Coscomatepec

Cirilo
Cirilo Salas, de Maestros por México, se reunió con estructura de Coscomatepec FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El día de ayer, el maestro Cirilo Salas, coordinador regional de Maestros por México, se reunió con parte de la estructura de esta organización en el Pueblo Mágico de Coscomatepec, su intención fue fortalecer los grupos que buscan a democratización del SNTE bajo el liderazgo de la maestra Elba Esther Gordillo. Quedo establecido que sólo con el liderazgo de la maestra Gordillo, se podrá rescatar al SNTE de la camarilla que en estos momentos ostenta la dirección del sindicato.

«Podrá haber muy buenas intenciones, y desde luego que a muchos les gustaría estar al frente del SNTE, sin embargo, debe quedar claro que en estos momentos la única que puede recuperar el brillo del SNTE, es la maestra Elba Esther Gordillo», dijo el coordinador regional de Maestros por México por Puebla y Veracruz.

Los docentes que estuvieron presentes señalaron que esta reunión era necesaria para conocer la ruta que se debe seguir para buscar la democratización del SNTE. Por esa razón, el maestro Cirilo Salas dijo que ésta será una de las muchas reuniones que se tendrán con todos los maestros de la región.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *