AMLO se disculpa por su hablar lento en las mañanera; según él no habla rápido para no equivocarse; pero cuando se va contra un medio, sí habla de corridito

Morena
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Uno de los detalles que se dan durante las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador, es el hablar lento y pausado del presidente cuando expone algún tema; a esto hay que sumar que durante sus encuentros con los medios de comunicación reflexione y de capsulas sobre historia o filosofía. Es por eso que durante la conferencia mañanera el presidente pidió disculpas por su manera de hablar tan lenta y señaló que no habla más fluido porque en caso de equivocarse con sus palabras él sería una noticia mundial; aunque hable lento o no él ya es una noticia mundial.

Asimismo, reconoció que hay personas a quienes molesta que hable con lentitud, así como que haga capsulas sobre historia y filosofía, pues a la prensa eso no les interesa en lo más mínimo. «Me reclaman mucho, dicen que por qué las reflexiones y estas cápsulas de política. Lo que les molesta más es mi lentitud, yo ofrezco disculpas porque no hablo de corrido», dijo el mandatario.

«Dicen que me están viendo y dicen ‘ya, ya, ya’. Pues no puedo, tengo que hacerlo despacio, no hablo de corrido, pero además imagínense que yo diga algo impropio por la prisa, se vuelve noticia mundial. Prefiero hablar despacio», remató el tabasqueño. Lo cierto es que cuando se va en contra de los periodistas o de algún medio, entonces sí habla de corridito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *