«Quiero que sepa que soy una persona honesta, trabajadora y humilde»; el Menchito le manda una carta a AMLO pidiéndole que no lo extraditen a Estados Unidos

Carta
«Quiero que sepa que soy una persona honesta, trabajadora y humilde»; el Menchito le manda una carta a AMLO pidiéndole que no lo extraditen a Estados Unidos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El presidente Andrés Manuel López Obrador desde su llegada a la presidencia prometió ayudar a todo aquel que se lo pidiera. Es por eso que Rubén Oseguera, alias El Menchito, supuesto hijo de El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tomó esas palabras para enviarle una carta a AMLO pidiéndole ayuda, pues su tiempo se ha acabado y, a no ser por algo “extraño”, en las próximas horas México determinará si envía al Menchito a Estados Unidos o no, es por eso que en dicha carta explica su situación, esperando que AMLO se toque el corazón por su caso.

«Me encuentro recluido en el Cereso CPS #11 en Hermosillo, Sonora, por un proceso de extradición, el cual estoy seguro y doy mi confianza de que nuestras leyes mexicanas determinaran una decisión apegada a derecho, al resolver mi situación. Así mismo, a lo largo de cinco años -preso- he demostrado mi inocencia, al haber sido absuelto de todos y cada uno de mis procesos, algunos desde la primera instancia, y otros a través de recursos en segunda instancia o incluso en amparo, pues fueron de conocimiento general», explica Rubén Oseguera en la misiva obtenida por Proceso.

«Quiero que sepa que soy una persona honesta, trabajadora, humilde, servidora, transparente, con principios y valores que me ha inculcado mi familia», asegura en su carta al presidente. Tras terminar su carta recalca que AMLO tome cartas en el asunto. Sería el colmo que López Obrador ayude a un delincuente y no a otras personas que realmente necesitan ayuda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *