Policías de Nuevo León bajan a seis detenidos de la patrulla y los obligan a entonar la canción de “Un Violador en tu camino”

Policías
Policías de Nuevo León bajan a seis detenidos de la patrulla y los obligan a entonar la canción de “Un Violador en tu camino” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Policías del estado de Nuevo León llevaban a seis sujetos detenidos en la patrulla, a la hora de subirlos, los detenidos fueron amagados y esposados violentamente. Una vez que el carro patrulla se pusiera en marcha los sujetos detenidos iban sentados en la parte trasera del carro, mas de repente la patrulla se detuvo. El comandante de esa unidad se bajó y les dijo a los detenidos que se bajaran, una vez que estos sujetos estaban de pie abajo de la patrulla fueron obligados a bailar el himno chileno de las feministas “Un Violador en tu camino”.

En el video se nota como los seis sujetos están formados en línea y empiezan a entonar la canción de “Un Violador en tu camino”, también se escucha como los policías les dicen «cántenle cabrones… muévanse cabrones».

Las imágenes han causado indignación entre los usuarios debido a que la canción, creada por el colectivo chileno Lastesis, tiene como fin manifestarse contra la violencia de género. Tras darse a conocer el video, el gobierno de Nuevo León informó que ya se abrió una carpeta de investigación que llegará hasta las últimas consecuencias y además mostró su rechazo por este tipo de actos donde se atenta contra la dignidad de los ciudadanos, y se burlan de las posturas feministas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *