Persiste ambulantaje pese a prohibición municipal

Ambulantaje
Durante la temporada navideña no habrá más permisos para vendedores ambulantes en el centro de Xalapa. Además, se buscarán alternativas para reubicarlos por la obra que se lleva a cabo para la reparación de la calle Revolución. Así lo garantizó el regidor titular de la Comisión de Comercio, Mercados, Centrales de Abasto y Rastros, Francisco Javier González Villagómez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Durante la temporada navideña no habrá más permisos para vendedores ambulantes en el centro de Xalapa.

Además, se buscarán alternativas para reubicarlos por la obra que se lleva a cabo para la reparación de la calle Revolución.

Así lo garantizó el regidor titular de la Comisión de Comercio, Mercados, Centrales de Abasto y Rastros, Francisco Javier González Villagómez.

El entrevistado indicó que los comerciantes informales podrían ser reubicados a la calle Mariano Abasolo, al barrio Xallitic o la colonia Revolución.

«Estamos analizando la situación, de que si se hace sea en lugares determinados, una sería Abasolo, otro lugar donde podemos reubicar temporalmente en Xallitic, en la colonia Revolución también nos están pidiendo».

Añadió que no estará permitido el ambulantaje en las calles Altamirano y Clavijero, toda vez que son consideradas zonas de peligro por los trabajos que están realizándose.

Sin embargo, durante un recorrido en la zona, se constató la presencia de vendedores ambulantes.

Sobre las calles Altamirano, Clavijero y Revolución se ofertan diversos artículos, principalmente de temporada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *