Mujer policía de Tránsito ofende a una transeúnte diciéndole «pinche vieja»; la graba y ésta posa para la cámara

Tránsito
Mujer policía de Tránsito ofende a una transeúnte diciéndole «pinche vieja»; la graba y ésta posa para la cámara FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Una mujer fue captada en un video por una transeúnte que iba caminando por la acera de una calle en la Ciudad de México. Esta funcionaria pública pasó empujando a la otra dama y aún después del empujón, le dijo de fea manera «pinche vieja». Al escuchar estas palabras, la chica que iba caminando sacó su celular y empezó a grabar; la mujer se dirigió hacía la policía de Tránsito para que le dijera que es lo que le había dicho, a lo que la agente de Tránsito, tratando de hacerse la víctima, le responde que le había dicho así porque ella se burló primero y que es una falta de respeto.

La mujer que grababa le exige que le diga que es lo que le había dicho y ésta le contesta que le dijo «pinche vieja». El video ha causado indignación pues este acto es considerado como violencia por parte de la funcionaria pública, es un acto violento que se da entre el mismo sexo femenino aparte.

Ya al final del video, la agente de Tránsito posa para la cámara y manda un beso, a lo que la mujer que la graba dice: «Estos son los funcionarios públicos que tenemos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *