Omar y Eduardo se encontraban en una fiesta bailando con unas jovencitas cuando se desató una pelea por celos; fueron asesinados a balazos

Omar
Omar y Eduardo se encontraban en una fiesta bailando con unas jovencitas cuando se desató una pelea por celos; fueron asesinados a balazos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La noche marchaba bien, dos jóvenes se encontraban en un convivio entre amigos y conocidos el día lunes 9 de diciembre en la colonia Emiliano Zapata, en la calle Batalla de Puebla, esquina con Jesús Reyes Heroles, apenas había transcurrido unas horas desde que llegaron y empezaron a tomar alcohol. Señalan los compañeros de Omar Yahír y Luis Eduardo que los jóvenes se encontraban bailando con unas jovencitas de su misma edad, pero de pronto dos sujetos se acercaron a ellos y empezaron a discutir, se desconoce el motivo de la pelea, pero todos aseguran que pudo ser una pelea por celos.

Los otros sujetos que llegaron a discutir con Omar y Eduardo empezaron a soltar golpes a lo cual estos jóvenes respondieron la agresión desatándose una fuerte pelea. Omar y Eduardo ganaron la pelea a lo que uno de los otros dos sacó su celular y marcó un número y empezó a decir por el aparato móvil que se apuraran, que necesitaban un favor.

Minutos después llegaron otros dos sujetos en una moto, se bajaron con pistola en mano y detonaron sus armas en contra de los jóvenes. Omar Yahír al parecer falleció al instante debido a que uno de los proyectiles le dio en la cabeza, mientras que Luis Eduardo quedó gravemente herido y requería atención médica de urgencia donde minutos más tarde, y a pesar de que se le brindó toda la ayuda por parte de los médicos, no soportó las heridas sufridas y murió cuando era atendido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *