Mujer tóxica entra a una boda para tratar de impedirla. «Richard no te puedes casar… no te cases por favor». ¿Es la amante o la exnovia dolida?

Boda
Mujer tóxica entra a una boda para tratar de impedirla en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La boda ya se estaba celebrando como se había planeado, una pareja estaba contrayendo matrimonio en el registro civil, en un salón de la capital de la Ciudad de México. La pareja se notaba feliz y entusiasmada porque finalmente, después de tanto tiempo de novios, la relación pasaba a ser algo formal ante las leyes. Los familiares de los novios se encontraban con ellos y la gente se veía contenta. Sin embargo, nadie se imaginaba que la boda sería interrumpida por una mujer toxica de cabellera rubia.

Señalan los familiares y conocidos que de repente una mujer, con ropa de color gris y larga cabellera rubia, ingresó al salón para ponerle un alto a la ceremonia, la chica entró de una manera enfurecida y gritó: «Richard no te puedes casar… no te cases por favor… esa mujer no te conviene… mira que yo te amo».

Las personas que estaban en la ceremonia sacaron su celular y empezaron a grabar el bochornoso momento, unos hombres sujetaron a esta mujer enfurecida para tratar de impedir que la chica llegara hasta donde estaban los novios, pero la mujer se logró colar hasta donde estaban, soltándoles una serie de golpes, pero afortunadamente no pudo lastimar a ninguno. Por su parte Richard sólo pide que la saquen. No se sabe quién es la mujer, si pudiera ser amante de Richard o sólo una exnovia dolida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *