Mujer se autoagrede para denunciar a su esposo australiano de violencia familiar; su plan era quedarse con ciudadanía

Mujer
Mujer se autoagrede para denunciar a su esposo australiano de violencia familiar; su plan era quedarse con ciudadanía FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En Australia, un hecho ha conmocionado a la población australiana, pues un video difundido por una televisión local muestra el momento en que una mujer se autoagrede para denunciar a su esposo de violencia familiar. Asmae es una mujer de nacionalidad marroquí, la cual desde hace unos meses estaba casada con un ciudadano australiano al que acusó de violencia familiar.

Pero, luego de que se llevara a cabo un juicio en contra del esposo, la fiscalía australiana descubrió que se trataba de una mentira, pues se dictamino que Asmae quería el divorcio para quedarse con la nacionalidad australiana y así no volver a su país de origen: «Desde hace tiempo comenzó a sospechar que ella lo había utilizado para poder ingresar al país y por ello buscó asesoría legal con un abogado experto en visas», comentó el marido.

En el juicio, el esposo de Asmae describió que cuando llegó a su departamento lo encontró destrozado, momentos después llegó la policía y fue culpado de violencia familiar. Pero gracias a las cámaras de seguridad del ascensor, el hombre pudo demostrar su inocencia: «No pensé que iría la policía, simplemente arruinó mi vida. Soy la víctima ahora. Abusó una y otra vez de mí, emocionalmente, mentalmente, financieramente, lo que sea. Hizo eso y ahora es su turno de enfrentar las consecuencias», comentó el esposo en el juicio. Luego de la filtración del video, la mujer huyó de Sydney y no se sabe nada sobre su paradero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *