La torpe y engañosa dialéctica de Comunicación Social de Veracruz: «No es deuda, es préstamo»; «Zenyazen cancela posible convenio con PEPSI»

Tecnológicos
Zenayzen Escobar García FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Avenida Principal, Carrusel

Lo que no se ha convenido, no se puede cancelar; lo que no se ha concretado, no se puede cancelar. Así es la torpe y engañosa dialéctica de la oficina de Comunicación Social, una oficina que no busca informar sino confundir. Primero quisieron hacer creer que los dos mil 400 millones de pesos que el gobierno austero y ahorrador de Cuitláhuac García, no era deuda, sino un préstamo, como si los préstamos no se tuvieran que devolver. Ahora pretenden hacer creer que se cancela el «posible convenio con Pepsi». Pero, ¿cómo se puede cancelar algo que no se ha convenido?

En Libertad bajo Palabra demostramos que ese convenio de Zenyazen Escobar con la refresquera de Pepsi se hizo; mostramos el documento oficial donde se pedía a las tiendas escolares que sólo compraran ese refresco azucarada por orden del secretario de Educación. Luego esa tontería de los cuatro millones de pesos en efectivo para repartirse entre las miles de escuelas.

Ahora resulta que, después de que algunos medios independientes pusieron en tela de juicio la cordura de este convenio de exclusividad con una refresquera, el gobernador ya se preocupa por la salud de los estudiantes. ¡De cuándo acá! Como vemos, la Comunicación Social en Veracruz sólo tiene como meta tapar el sol con un dedo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *