Entre lágrimas y lamentos, enterraron a Michelle Estefanía, joven asesinada; su madre decía «Vete tranquila, te prometo que yo cuidaré a la niña como si fueras tú»

Michelle
Entre lágrimas y lamentos, enterraron a Michelle Estefanía, joven asesinada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Tras el terrible asesinato que se dio en Culiacán, Sinaloa, donde una mujer fue asesinada a balazos en el interior de su casa por un sujeto que se desconoce su identidad y el motivo por el cual asesinara a Michelle Estefanía, su madre y familiares este 9 de diciembre a las cinco de la tarde la enterraron en el panteón Santa María de la Luz. El desconsuelo de la familia invadía el camposanto; lágrimas y llantos de las más de 100 personas que acompañaron a la familia en su triste pesar.

Junto a la caja estaba la mamá de Michelle y sus tías, quienes aún no podían asimilar el momento desgarrador que pasaban. Tras lágrimas y lamentos, exclamaba la madre de la fallecida: «Vete tranquila, te prometo que yo cuidaré a la niña como si fueras tú». Los familiares más allegados sostenían globos blancos alzando la mirada, los dejaron ir hacia el cielo entre aplausos en memoria de la joven Michelle

Ya casi al terminar el entierro, la madre y su familia pidieron a la autoridad justicia por la lamentable muerte de Michelle, asegurando además que no quieren impunidad. Consideraron que el crimen fue con mucha alevosía y ventaja porque le dieron cuatro balazos que confirmaron con el resultado de la autopsia en mano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *