En la India, un hombre le dispara a una mujer en la cara porque dejó de bailar

India
En la India, un hombre le dispara a una mujer en la cara porque dejó de bailar FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En la India, Heena Devi, una bailarina que fue contratada como espectáculo para una boda, recibió un disparo en la cara luego de que parara de bailar; el agresor no aguantó que dejara de bailar y disparó a quemarropa. Los hechos se dieron en el distrito de Chitrakoot en el estadio indio de Uttar Pradesh el pasado 30 de noviembre Heena y otra bailarina fueron contratadas para bailar en la boda de la hija de Sudhir Singh líder de la comunidad de Tikra.

Todo parecía normal en la boda, la música sonaba y las chicas bailaban, sin embargo, sin alguna razón la música se detiene y las mujeres se detuvieron. Fue en ese momento que se escucharon gritos e incluso un disparo, pero éste no le dio a nadie. De acuerdo al Times Of India se escucharon entre los gritos a un hombre decir: «Sudhir abre fuego».

Segundos después se escuchó un segundo impacto que diera en la mandíbula de Heena Devi. «Después de bailar sin parar, la mujer se estaba sintiendo agotada e hizo una breve pausa, cuando Phool Singh empezó a disparar», aseguró el policía Subhash. Las fuerzas del orden detuvieron a Sudhir y Pool Singh al ser los principales sospechosos del crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es importante cambiar la mentalidad machista en países como la India y Guatemala, que solo ven a la mujer como un mero objeto y que mejor que educando a niños y mujeres con una mentalidad inclusiva y de tolerancia desde que son pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *