El tiempo de Cuitláhuac García se acaba y el numero uno cada día más frío con él

Winckler
|
- en Avenida Principal, Carrusel

Las luchas intestinas del gobierno de Veracruz, no todos las conocen, éstas son reservadas para unos cuantos privilegiados. Se sabe por fuentes cercanas al primer círculo del gobernador, que efectivamente el hijo de Atanasio García ha caído de la gracia del primer mandatario. Y es que tal parece que el trabajo que el pueblo de Veracruz le encomendó al ingeniero García, le ha venido grande. No sólo se le observa cansado, sino también irritable. La ola de inseguridad le ha quitado el poco lustre que pudiera tener su gobierno. De todo ello, hay informe detallado en el escritorio de la mandamás de la Segob.

Sus secretarios de despacho no dan una, las áreas de Seguridad, Salud, Turismo y Educación se han visto cuestionadas por los parcos resultados. Desafortunadamente, en este primer año de gobierno, Cuitláhuac García no tiene mucho que informar. Entre corrillos se dice que al gobernador le pesa, y le pesa mucho, la frialdad con el número uno del país.

Su relación con los medios críticos sólo es una careta de buenas voluntades, García Jiménez sabe que en el centro del país, su imagen está por los suelos y en parte es gracias a los pocos medios críticos que siguen muy de cerca su gobierno. Y es que, quiera o no, el gobernador de Veracruz camina por una cuerda floja y con el tiempo encima; él sabe que si no hay resultados positivos en unos seis meses, su trabajo frente a los veracruzanos habrá de concluir en diciembre del 2020. Y eso, tenga por seguro, que hace que el primer mandatario de Veracruz ande como pepita en comal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *