En Acultzingo, el pueblo se levanta. Exigen liberación de Ramón, el hombre que mató a quien intentó secuestrar a su hijo. ¡Ya quemaron un vehículo!

Acultzingo
En Acultzingo, el pueblo se levanta. Exigen liberación de Ramón, el hombre que mató a quien intentó secuestrar a su hijo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Desde las redes sociales se advierte que sobre la carretera Federal Acultzingo-Puerto del Aire, a la altura de las curvas para llegar a La Ermita, gente armada está bloqueando el paso. Al parecer los pobladores de la zona no dejan pasar vehículos ni personas caminando, ya que los amenazan con apedrearlos, incluso con balearos. Todo indica que los pobladores exigen la liberación inmediata de Ramon, el hombre que mató al sujeto que intentó secuestrar a su hijo.

Vale mencionar que Ramón “N” recibió la llamada telefónica de su hijo diciendo que lo estaban siguiendo. Ramón, un exmilitar acudió al llamado de su hijo y logró evitar el secuestro, matando a Genaro “N”, el líder de los secuestradores. Pues este lunes un juez dictó formal prisión para Ramón “N” por homicidio.

Los pobladores, enterados del caso exigen que se libere al Ramón, quien, de acuerdo con el testimonio del propio Ramón, actuó en defensa propia. El mismo inculpado señala que Genaro “N” en una ocasión anterior intentó secuestrar a una de sus hijas. El pueblo de Acultzingo se levantó, ya incautaron dos autobuses e incendiaron un vehículo. Se pide a los que transiten por esa zona que extremen precauciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Defendió a su hijo les hizo un favor a las autoridades cuántos secuestrados y con un final de terror todos los restos en las fosas están impunes esos crímenes ya no harán daño esas lacras que están en el otro mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *