Cómo puedo monitorear los mensajes de texto del iPhone de mi hijo

Monitorear
Cómo puedo monitorear los mensajes de texto del iPhone de mi hijo FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

¿Eres uno de los padres que les gustaría monitorear los mensajes de texto de sus hijos? Bien, te diremos que no eres el único de los padres que quieres saber cómo ellos pueden ver los mensajes de texto de sus hijos. En un mundo altamente computarizado, hay un montón de información personal que queda guardada en los móviles.

Mientras que alguna información es útil provoca que muchas personas quieran robar la información. Por esas y otras razones hay un montón de herramientas de monitoreo disponibles en la web que ayudan a los padres a mantener un ojo encima de los mensajes de texto de sus hijos.

Como puedo monitorear los mensajes de texto de mis hijos en iPhone

Hay muchas opciones en el mercado por ahí que son gratis, pero no son recomendables ya que resultan ser scam. Las mejores aplicaciones son las pagadas porque no comprometen tu seguridad e información personal. Para monitorear los mensajes de texto de tus hijos debes tener una herramienta espía la mejor es mSpy. Esta es una herramienta que instalas en el iPhone de tus hijos sin que ellos se den cuenta.

Entre las principales funciones que tienen mSpy para monitorear los mensajes de texto en un iPhone son las siguientes:

  • Acceder a los mensajes de texto. esto quiere decir que podrás ver los mensajes de texto enviados y recibidos, ver la fecha y hora de envío.
  • Hackear Facebook de otra persona (Ver el historial de mensajes) podrás ver todos los mensajes en un orden por fecha, contactos, así como también filtrarlos.
  • Tomas capturas de pantallas: esta opción te permitirá tomar capturas de pantallas de todos los mensajes de texto de un iPhone.
  • Ver ubicación en tiempo real. Esta función no es para ver los mensajes de texto, pero de igual manera es muy útil para acceder a la ubicación por medio de GPS, la cual se sincroniza constantemente. De tal manera que sabrás donde se encuentra tu hijo en cualquier momento.

mSpy es la mejor aplicación espía para monitorear los mensajes de texto en iPhone

Existen métodos gratis con el mismo teléfono iPhone o con aplicaciones gratis, pero la que tiene todas las funciones y más sencilla es mSpy, esta es una aplicación con la cual podrás monitorear las 24 horas los mensajes de texto. Para comenzar a usarla debes comprar una suscripción, después de lo cual solo debes instalar la aplicación con el nombre de usuario y contraseña. Así de fácil.

Método de iPhone con iCloud para monitorear mensajes de texto

Este es un método sencillo ya que solo se trata de activar la sincronización de mensajes de texto, para poder usarlo solo debes saber el usuario y contraseña de iCloud de tu hijo.

Para esto solo deberás ir a Configuración – iCloud – Deslizar Mensajes a la Derecha.

Este es un método que funciona, pero tiene la limitación que tu hijo sabrá que lo estas monitoreando ya que recibirá notificaciones cuando recibes un mensaje de texto, ya que estarían usando la misma cuenta iCloud en varios dispositivos. Por lo tanto lo más recomendable y más fiable es usar una aplicación para monitorear mensajes de texto en iPhone como mSpy.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *