Protestan aficionados de Tiburones Rojos; repudian desafiliación de Primera División

Tiburones
Decenas de aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz protestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir al gobierno de Veracruz que no desaparezca el equipo de la liga de Primera División. Los quejosos consideraron que dicha situación podría concretarse si se hicieran cargo del equipo empresarios “responsables” FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Decenas de aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz protestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir al gobierno de Veracruz que no desaparezca el equipo de la liga de Primera División.

Los quejosos consideraron que dicha situación podría concretarse si se hicieran cargo del equipo empresarios “responsables”.

De acuerdo con Óscar Olivo, uno de los aficionados, los seguidores están decepcionados por el desempeño de Fidel Kuri Grajales, dueño del club.

Y es que Veracruz se ha quedado sin equipo de fútbol en Primera División.

«Sabemos de las deudas que hay ante la Federación Mexicana, pero también los empresarios deben saber que si ellos deciden invertir aquí en Veracruz, al final la afición va a responder».

Cabe recordar que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) hizo oficial que el equipo fue desafiliado del fútbol profesional por adeudos.

Por tal motivo, pidieron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez su intervención para que Veracruz no se quede sin equipo de fútbol en la Liga Mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *