Posada en la colonia Manantiales de Xalapa, deja 6 heridos de gravedad en una riña

Manantiales
Posada en la colonia Manantiales de Xalapa, deja 6 heridos de gravedad en una riña FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales, LBPNoticias

El día 7 de diciembre, en la colonia Manantiales de la Ciudad de Xalapa, se celebraba una posada como es tradición; alrededor de las 3 de la mañana del día 8 de diciembre. Personas que viven en esa colonia reportaron al 911 que un grupo de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y peleándose como lamentablemente también es tradición.

La riña que protagonizaron estos jóvenes en la colonia Manantiales dejó como saldo a seis heridos de gravedad. Señalan los vecinos que los gritos eran muy fuertes, al parecer un grupo de jóvenes de otra colonia cercana llegó al lugar donde se encontraban estos chicos, a lo cual se enfrentaron a golpes, pero el grupo que llegó traían armas blancas, las cuales usaron en contra de los jóvenes de la colonia Manantiales.

A la hora que los vecinos pidieron ayuda a las autoridades, llegaron al lugar los elementos de Seguridad Pública y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y vieron a seis jóvenes que se encontraban tendidos en la calle con heridas graves en sus cuerpos. Los jóvenes fueron llevados al hospital más cercano para ser atendidos de inmediato. Hasta el momento no se sabe si alguno de ellos perdió la vida, pero seguiremos informando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *