Mujer de 43 años enseñaba a una menor de edad hacer actos sexuales con una salchicha para hot dog

Menor
Mujer de 43 años enseñaba a una menor de edad hacer actos sexuales con una salchicha para hot dog FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una niña de 12 años era obligada por una mujer de 43 años de edad a practicar un acto sexual con un hot dog, está mujer era conocida de la madre de la menor y como ella trabajaba todo el día, dejaba a su hija con esta cruel señora para que la cuidará. Mas nunca se imaginó la madre que cuando la niña se encontraba con la mujer, ésta la ponía a ensayar actos sexuales con una salchicha para hot dog, además, la mujer la grababa con su teléfono móvil y a veces invitaba a un amigo para que la menor le hiciera sexo oral.

Del abuso tuvo conocimiento la madre de la menor cuando la víctima empezó a usar un teléfono que no había comprado para ella, posteriormente encontró mensajes de Snapchat entre la mujer y su hija. En los mensajes, la mujer preguntaba que si le gustaba lo que hacía con su amigo Rowland, que fue nombrado en los textos como «Josh Gardipee». El descubrimiento dejó perturbada a la madre de la niña, por el tono inapropiado de los mensajes; luego de leer los mensajes, la niña finalmente le dijo a su madre que había sido abusada sexualmente.

La mujer que abusaba de la niña fue atrapada y sentenciada a 15 años de prisión. A la hora de detenerla ella señaló donde vivía su amigo. Las autoridades ya tienen en prisión al sujeto de nombre Rowland o Josh Gardipee y, a la hora de investigarlo, encontraron que distribuía videos de pornografía infantil.  Esta pareja de abusadores se encuentra encerrada y ahí se estarán por muchos años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *