Maestro de danza portador del VIH, enamora a una de sus alumnas, mantuvo relaciones sexuales con ella y la contagia

VIH
Maestro de danza portador del VIH, enamora a una de sus alumnas, mantuvo relaciones sexuales con ella y la contagia FOTO: WEB

John Conner III, un maestro de danza, fue diagnosticado como cero positivo durante 2012; este sujeto, a pesar de que sabía que era portador del VIH, empezó a enamorar a una de sus alumna. Señalan los compañeros de esta joven que el maestro de danza era muy atento con ella, a veces le llevaba flores al salón y siempre la pasaba con 10. Tiempo después la joven se fue interesando por el maestro y así comenzaron a tener una relación, en la que había intercambio de mensajes eróticos, fotos íntimas, además de relaciones sexuales. Sin embargo, de acuerdo a las leyes de Tennessee, esto se considera como violación por la edad de la adolescente.

El maestro conoció a la víctima en el 2017, cuando ella tenía apenas 16 años de edad. Los padres de la joven estaban separados y a ella todo eso le afecto emocionalmente, cuando conoció al maestro, ella sintió la protección que no conseguía de su padre.

Al conocer la situación y tras realizar las investigaciones pertinentes, los fiscales de la Unidad de Víctimas Especiales presentaron cargos en contra de John Conner III por los delitos de abuso sexual de una menor y exposición criminal al VIH. Conner, el maestro de danza, se confesó culpable y será sentenciado el 20 de diciembre del año en curso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *