Cómo saben que los Calderón-Zavala no podrán registrar su partido, el PAN les pide que regresen como “hijos pródigos”

Calderón
Felipe Calderón y Margarita Zavala FOTO: WEB

Al parecer, los panistas están seguros de que Margarita Zavala y Felipe Calderón no podrán formar su partido político; su convocatoria en redes sociales no tuvo el eco que esperaban y las asambleas necesarias para legitimar su registro como partido político han tenido escasa participación. Al parecer “México Libre”, esa asociación política que buscan hacer partido no logró reunir al número suficiente de partidarios que requiere el Instituto Nacional Electoral (INE) para hacerlo partido político.

Tal vez por eso, porque ven muy difícil, casi imposible, que Margarita y Calderón formen su partido político, es que la dirigencia nacional del PAN ha dicho que, si Margarita y Calderón deciden regresar como “el hijo pródigo”, ellos los recibirán como el padre amoroso que le perdonó al hijo las ofensas, los dispendios y las borracheras.

Fernando Rodríguez Doval, secretario de Estudios y Análisis Estratégico del Partido Acción Nacional (PAN) ha declarado: «Margarita Zavala y Felipe Calderón también saben que las puertas del PAN siempre estarán abiertas, independientemente de que saquen o no su nuevo partido, es decir, aun suponiendo que lograrán sacar adelante su partido, ese partido y Acción Nacional serán partidos que caminarán de la mano porque defenderán los mismos intereses».

Por supuesto, los Calderón-Zavala no van a regresar de gratis, a lo mejor piden una diputación plurinominal o hasta una senaduría.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *