Atrapan al “Monstruo de Toluca”, encontraron 3 cuerpos en su domicilio; la última víctima pudo haber sido salvada, pero juez negó la primera orden de cateo

Monstruo
Óscar “N”, el Monstruo de Toluca FOTO: WEB

Finalmente, el llamado “Monstruo de Toluca” fue detenido por la policía del Estado de México, sin embrago, el sujeto fue detenido en la Avenida de los Maestros, en la colonia Casco de Santo Tomás de la Ciudad de México. Cabe señalar que Óscar “N”, mejor conocido como el “Monstruo de Toluca”, es acusado del homicidio de Jéssica Guadalupe Jaramillo Orihuela, joven que era buscada por su familia y la cual se encontraba retenida en el domicilio de este sujeto. Al catear el domicilio se encontraron dos cuerpos más, el de Martha Patricia y el de Adriana González, las dos desaparecidas.

Se cree que las dos fueron asesinadas por Óscar “N”. Cabe destacar un detalle que llama nuevamente la mirada hacia el actuar de los jueces. Los familiares de Jessica señalaron a Óscar como el posible responsable de la desaparición de su hija, sin embargo, un juez les negó un primer intento de orden de cateo.

Cuando obtuvieron por fin la orden de cateo, fueron al domicilio del “Monstruo de Toluca”, quien recientemente había asesinado a Jéssica; esto hace pensar que, si se hubiera obtenido la orden de cateo en el primer intento, quizá hubieran encontrado a Jéssica con vida. Óscar “N” ya se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *