¿Ya escuchó la cumbia de “Karen la mentirosa”, la joven que no estaba secuestrada sino de parranda? “Karen, Karen a todos espantaste”

Karen
¿Ya escuchó la cumbia de “Karen la mentirosa”, la joven que no estaba secuestrada sino de parranda? “Karen, Karen a todos espantaste” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Sobre Karen, la joven que supuestamente estuvo secuestrada, muchas cosas se han dicho. Las redes sociales invadieron con infinidad de memes, unos están a favor diciendo que cualquier persona puede hacer lo que quiera con su vida, pero hay otras que piensan que mentir de esa manera no está nada bien. Como algunas personas se valen de todo para alcanzar notoriedad, ya surgió por ahí un tal “Mr. Cumbias” quien de inmediato lanzó la cumbia de “Karen la mentirosa”.

Recordemos que Karen salió de su casa el día martes 3 de noviembre y se subió a un taxi, el último mensaje que mandara a su mamá fue que el chofer del taxi se notaba sospechoso, después apagó el celular. No se supo nada de ella hasta el día siguiente.

Hoy después de que pasaran los días y al enterarnos que la joven Karen no estaba perdida ni secuestrada, sino que estaba disfrutando de la vida en un bar acompañada de varios hombres, Karen ya tiene su cumbia. En la cumbia de Karen señalan que se pasó de lanza que a todos nos tenía espantados mientras ella se divertía.

En la cumbia de Karen también es comparada con la “maldita Sarita” hija del Príncipe de la Canción: “Karen, Karen te pasaste de lista, Karen, Karen igual que la Sarita. Karen, Karen a todos espantaste. Karen, Karen te pasaste de verduras”. Como bien se sabe en las redes sociales todo lo toman a chiste, pero si analizamos el problema lo que hizo Karen no tiene nada de gracioso. Por cierto, la cumbia se va a seguir escuchando, pero de que es mala la rola, es muy mala.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *