Sigue la búsqueda de Yeshua Molina, secuestrado ayer por la noche; la hermana lo abrazó para que no se lo llevaran, pero el auto le pasó encima

Yeshua
Sigue la búsqueda de Yeshua Molina, secuestrado ayer por la noche; la hermana lo abrazó para que no se lo llevaran, pero el auto le pasó encima FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A pesar de que se hizo un llamado inmediato para detener a los sujetos que se llevaron a Yeshua, quien jugaba cerca de su casa en la calle Atonalisco, del fraccionamiento Los Torrentes, en la zona norte de la ciudad de Veracruz; a pesar de que se describió el auto azul, marca Matiz; a pesar de que se trató de seguir a los secuestradores en un taxi, la policía que no duerme, la que está despierta las 24 horas, la de Hugo Gutiérrez Maldonado, el de los galones al revés, no ha logrado dar con el paradero del menor.

El secuestro de Joshua ya es noticia nacional y junto con otros casos de asesinatos y feminicidios, desbarata el entramado del gobernador Cuitláhuac García, quien aseguró que Veracruz es una sucursal del Paraíso. Yeshua Molina de cinco años sigue desaparecido; sus secuestradores no han sido localizados. Hasta el momento se ha descartado algún problema familiar o de custodia, pues los padres de Yeshua viven juntos.

Él es guardia de seguridad y ella es ama de casa. Durante el secuestro el niño estaba jugando junto con su hermana, quien logró abrazarlo para evitar que se lo llevaran, sin embargo, el auto no se detuvo y hasta pasó por encima de la hermanita. Se pide a la sociedad veracruzana que ayude a encontrar al niño, y se espera que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo sano y salvo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *