Piden justicia por Eduardo. Trató de defender a su madre de un asalto, lo golpearon y lo quemaron con ácido; “¿qué pasa con esos ‘hombres’ que decidieron causar tanto daño?”

Eduardo
Piden justicia por Eduardo. Trató de defender a su madre de un asalto, lo golpearon y lo quemaron con ácido; “¿qué pasa con esos ‘hombres’ que decidieron causar tanto daño?” FOTO:WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El día jueves por la tarde se dio a conocer a través las redes sociales la solicitud de los compañeros de Eduardo, estudiante de la Escuela Preparatoria Oficial 143 (EPO) del Estado de México. Los jóvenes estudiantes piden oraciones para Eduardo y su familia. Uno de los jóvenes, indignado relata los hechos: “El día de ayer domingo 1 de diciembre, aproximadamente a las 10:30 de la noche, uno de mis compañeros de la EPO 143, turno vespertino, fue víctima de un asalto con agresión en compañía de su mamá.

Cuatro tipos en una moto los asaltaron y de no estar conformes de la cantidad de pertenencias quitadas, quisieron golpear a la mamá- El queriendo defender su vida y la de su mama, lo golpearon y desgraciadamente al ver que estaba en el piso le aventaron un ácido y le prendieron fuego, en el cual su mama recibió quemaduras leves y Eduardo el 60% de su cuerpo quemado” (sic). Eduardo se encuentra hospitalizado en situación grave debido a las quemaduras; sedado y conectado a aparatos que lo mantienen con vida.

Los compañeros de Eduardo exigen justicia para eduardo y seguridad para ellos. Al final se preguntan: ¿Por qué tanto odio y maldad y prender fuego a un joven que sólo va a trabajar y estudiar por ser un mejor ciudadano? ¿Qué pasa con esos ‘hombres’ que decidieron causar tanto daño? ¡¡¡Justicia, pedimos justicia!!!.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *