Informa Hugo Gutiérrez Maldonado que el pequeño Yeshua ya está con sus padres; autoridades y redes sociales dando resultados

Yeshua
Informa Hugo Gutiérrez Maldonado que el pequeño Yeshua ya está con sus padres; autoridades y redes sociales dando resultados FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Desde su cuenta de Facebook el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado informa que el pequeño Yeshua Molina ya se encuentra con sus padres: “Informo a los veracruzanos que el menor que fue sustraído el día de ayer en la ciudad de Veracruz, fue localizado y entregado con sus familiares. Agradecemos a todas las fuerzas del orden que participaron. En breve más información”.

Cabe mencionar que desde la noche del jueves el pequeño fue levantado por dos sujetos desconocidos que viajaban en un auto Matiz de color azul. El pequeño jugaba cerca de su casa en la calle Atonalisco, del fraccionamiento Los Torrentes, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Afortunadamente, gracias a las autoridades que trabajaron con presteza para su localización, así también, gracias a la presión que se llevó a cabo en las redes sociales, fue que se consiguió dar con el pequeño que ya está sano y salvo con sus padres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *