Francisco y Bernabé son los héroes que localizaron a Yeshua; SSP y FGE de manera miserable les quieren quitar el mérito

Francisco y Bernabé son los héroes que localizaron a Yeshua
Francisco Javier Sánchez y Bernabé Ramírez Foto: Urbis Veracruz

Quisimos dar el crédito del rescate de Yeshua a la policía de Seguridad Pública, precisamente porque el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado fue quien informó sobre el hallazgo de Yeshua Molina, el niño que había sido levantado la noche del jueves en el puerto de Veracruz. Sin embargo, ya es del dominio público que fueron unos gaseros los que hallaron al niño. Francisco Javier Sánchez y Bernabé Ramírez fueron los dos trabajadores de una empresa gasera los que localizaron a Yeshua Molina de 5 años.

Fueron ellos los que llamaron a las autoridades, quienes se presentaron y se adjudicaron el logro. Pero no sólo ellos, también la espuria fiscal Verónica Hernández Giadáns quiso adjudicarse el logro. Señala la Fiscalía que la localización se dio gracias a un operativo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El relato de los hombres que rescataron a Yeshua es auténtico. De hecho, una de las primeras cosas que hizo Francisco en la mañana, antes de ir a laborar, fue compartir la fotografía de Yeshua en su muro de Facebook, creyendo que con esto contribuiría a su localización. No esperaba Francisco que ese día él, junto con Bernabé, iban a ser los héroes. Pero ahora, de manera miserable, les quieren robar ese mérito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *