Anastacia Bautista Herbert de 51 años de edad desapareció el pasado 27 de noviembre

Anastacia
Anastacia Bautista Herbert de 51 años de edad desapareció el pasado 27 de noviembre FOTO: Francisco De Luna
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Anastacia Bautista Herbert es una mujer de 51 años de edad. Desapareció el pasado 27 de noviembre. Fue a visitar a una persona del sexo masculino y que es empleado en una gasera.

Ella, salió de su vivienda a las 14:00 horas pero ya no regresó. Es de la colonia El Mollejón, en la ciudad de Poza Rica, municipio petrolero ubicado en la zona norte del Estado de Veracruz.

De acuerdo con los datos de la Comisión Estatal de Búsqueda, tiene estatura de 1.52 metros; ojos color café oscuro; piel morena; cabello color castaño claro, corto y lacio.

También refieren que el probable lugar de desaparición fue en el tramo carretero Poza Rica-Tihuatlán. Las señas particulares es que tiene una cicatriz en el brazo derecho a la altura del codo.

Sus familiares que reportaron la desaparición, refiere que el día 27 de noviembre vestía falda de color rojo, blusa floreada en color morado, así como zapatos negros.

También han cuestionado al trabajador de la gasera y él ha indicado a los familiares desconocer del paradero de Anastacia Bautista Herbert.

Las desapariciones de mujeres en la ciudad de Poza Rica, continúan siendo uno de los mayores temores de las familias en este municipio norveracruzano.

De acuerdo con los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el estado de Veracruz con corte hasta octubre han ocurrido 272 secuestros.

El trimestre de enero, febrero y marzo de 2019 es cuando la cifra oficial se reporta mayor, con 39, 40 y 32.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *