«México es un Paraíso visto desde fuera», afirma Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia

Paraíso
Alfonso Romo FOTO: WEB

Aunque cueste creerlo, México está dividido en dos. Están los que creen que estamos peor que antes y los que creen que estamos mejor que antes. Pero para los altos mandos del gobierno, México no esta tan mal comparado con otros países latinoamericanos e incluso europeos. Por ejemplo, para Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, durante su participación en el evento Construir para Educar, aseguró que hay empresas que ven a México como un paraíso ante otras naciones.

De acuerdo a información de El Universal, Romo señaló a países como Argentina, con sus problemas económicos, a Chile con sus movilizaciones sociales, a España con la conformación de su gobierno, a Medio Oriente con sus problemas de alto calibre, así como a otros países, pero, así como señaló a otros gobiernos, Alfonso Romo reconoció que el país azteca también tiene retos y problemas serios por resolver.

«Creo que tenemos retos, pero si los comparas con otros países, estoy comparando, no estoy diciendo que no tenemos problemas, serios y delicados y tristes», afirmó el hombre más cercano del presidente López Obrador.

Romo aseguró que a pesar de los problemas y los retos y los demás problemas que existen en México, las inversiones extranjeras siguen llegando a bocajarro, pues para los inversionistas extranjeros México es una mina de oro. Asimismo, el jefe de la oficina de la presidencia dijo que hay que fijarse en lo bueno que se está haciendo y no como el dos por ciento de la población, que es pesimista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *