Lo que provoca la cobardía de Cuitláhuac, que Encinas tenga que hacer las cosas por él; se reunirá con colectivos a los que el gobernador huyó

Encinas
Alejandro Encinas FOTO: WEB

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, se reunirá el lunes 16 de diciembre con el Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba que encabeza Aracely Salcedo. Vale mencionar que este colectivo fue marginado por las huestes de Cuitláhuac García, quien se negó a recibir a este colectivo. La misma Aracely Salcedo preguntó: «¿Por qué le soy tan incómoda a este gobernador?».

En videos que circularon en portales informativos se vio el coraje y la impotencia de las madres de desaparecidos que no fueron recibidas por el gobernador, a quien vieron huyendo, agachando la cabeza, escondido por el alcalde de Orizaba que se lo llevó en su auto.

Este caso llegó hasta la oficina de Alejandro Encinas, quienes se comunicaron con el Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba para programar una reunión lo más pronto posible: «Vienen porque están preocupados por toda la situación que se ha venido dando. A mí no me tocará hacer la invitación a Gobierno del Estado, de eso se encargará el maestro Alejandro Encinas». Esto es lo que pasa cuando se tiene un gobernador incompetente y poco empático, la gente de López Obrador tiene que venir a hacer el trabajo por él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *